Pantalla
En las espedificaciones pone que es QHD y Super AMOLED. Perdonar pero lo del QHD es cierto pero lo del Super AMOLED no lo tengo yo tan claro pues tengo el Galaxy S que fue el pionero en el Super AMOLED y las pantallas no son las mismas. Mas bien parece una TFT. Pero decir que se ve muy bien.
Procesador
Pues el anteriormente dicho MTK6577 a dual core a 1Gz.
En el test del antutu me ha dado 5300.
Satélites
Pues en principio funciona bien le costó unos 2 o tres minutos cogerlos la primera vez y luego es mucho mas rápido. En tiempo no lo se pero es rápido y cogió unos 7 o 9 satélites que no esta nada mal.
Cámara
La actual cámara que trae es de 5MP suficiente para las fotos y el video todo ok y suficiente.
Si que es verdad que el flash por las noches deja mucho que desear. Por el día las fotos estupendas.
Trae varias opciones la misma cámara de modo sepia, blanco y negro, etc. Esas chorradas.
También tiene detección de sonrisa. Dispara a ráfaga etc etc.
La panorámica sale muy muy bien comparada con otros móviles que he probado.
En resumidas cuentas por el día buena cámara por la noche como la mayoría de móviles.
Comentar que el móvil viene con un protector de pantalla ya puesto es decir que se quita de una pestaña que queda el protector que viene serigrafiado y se queda el protector real. El tacto no esta mal y si no te fijas no se ve que hay protector.
Nota: Al intentar cargar con otro cable Micro usb este no acababa de entrar bien, resulta que el conector usb esta como 1mm metido mas adentro y algunos conectores usb no entran. No hay problema ya que el que trae funciona de maravilla pero en otros cables se tiene que tirar de bricomania para quitar ese milímetro de portector.
Memoria.
En todos los sitios pone que son 4Gb de memoria interna, no mienten, pero…. Hay que entenderlo.
Esta memoria de 4GB es la memoria total del teléfono de aquí hay que empezar a dividir.
512 Mb se van para la memoria RAM. Memoria de ejecución de programas y SO. De los cuales quedan libres unos 200 y algo. Esto esta muy bien. El propio Android es el que administra esta memoria y se encarga de liberar memoria cuando la necesita(cierra las aplicaciones el solo)
800 Mb Aproximadamente para la memoria del teléfono. Es decir donde se instalan las aplicaciones. Esta memoria es la que pecan muchos móviles pues es mas pequeña de lo que se piensa y luego no se pueden instalar mas programas y hay que ir haciendo apaños con programas de terceros para poder instalarlos en la SD.
2Gb para una tarjeta interna que tiene el teléfono a parte de la que le podamos poner aparte.
Y quedan mas o menos 700 mb que no sabemos donde están, o si?. Que si están en las particiones que necesita el propio sistema del teléfono para funcionar (Arranque, Recovery, Sistema Operativo) De estos 700 no es que estén todos ocupados quedan libres pero se quedan así para actualizaciones u otras cosas. A no ser que seamos Root no podremos acceder a esta parte de memoria.
No comments:
Post a Comment